Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Buscar

Archivos

15 diciembre 2013 7 15 /12 /diciembre /2013 16:25

biblioteca-escolar-1-.jpg

Lea cuidadosamente cada una de las preguntas que se le formulan. Las mismas deben ser respondidas de manera experiencial y espistemológicamente, siendo estos los aspectos que fundamentarán su discurso escrito. Cabe señalar, que las interrogantes que aquí se construyen, representan las variables de su proyecto, por lo tanto, cada estudiante tiene dominio lógico del tema estudiado.

 

1.- ¿Por qué surge la inquietud de investigar sobre la recuperacion del Centro de Recursos para el Aprendizaje Miguel Otero Silva? Caso: L.B. "Manuel Barrios Freites", Rio Acarigua Estado Portuguesa.

2.- ¿Qué acciones y/o actividades recomendarías para lograr la recuperación del Centro de Recursos para el Aprendizaje Miguel Otero Silva?

3.- ¿Cuáles son las causas y características que determinan el problema? Describe el planteamiento del problema.

4.- Escribe una cita (sustentada con un autor) sobre la biblioteca, luego has un análisis de la misma.

5.- Describe la implicación sociopedagógica de la recuperación del Centro de Recursos para el Aprendizaje Miguel Otero Silva. Caso: L.B. "Manuel Barrios Freites", Rio Acarigua Estado Portuguesa.

 

Suerte y Dios me los bendiga. En estas venideras navidades les deseo una feliz navidad y un prospero año 2014. ATT Prof. Llovera J.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
<br /> 1 porque la bibliteca se encuentra<br /> en un total abandono es nesesario recuperar este espacio<br /> <br /> <br /> 2  ya que<br /> la biblioteca  se encuentra sin una ambientación<br /> adecuada para los estudiantes del L.B Manuel Barrios Freites podríamos re-modelar y ambientar de  la misma <br /> <br /> <br /> <br /> 3 causa han surgido<br /> opiniones acertadas sobre la responsabilidad de las intituciones educativas de presentar propuestas que conllevan a la coservacion de los espasios donde se desarrolla el proseso<br /> educativo <br /> <br /> <br /> 4 Soporte relacionada<br /> por Rodríguez 2009 mejoramiento de la biblioteca espacio donde funciona la biblioteca. Debe hacerse los correctivos correspondientes para garantizar el éxito de esta.<br /> <br /> <br /> 5 como escenario pedagogico<br /> para fomentar las habilidades de estudiante. sustenta el modelo organizacional planteado.<br />
Responder
M
<br /> 1) ya que la misma se escuentra en tan mal estado es nesesario recuperar este ambiente la generaciones futuras <br /> <br /> <br /> 2) recuperar inmueble,paredes,pis,mesas,y ambientar el lugar para que los visitante esten agusto <br /> <br /> <br /> 3)  causa han surgido opiniones acertadas sobre la<br /> responsabilidad de las intituciones educativas de presentar propuestas que conllevan a la coservacion de los espasios donde se desarrolla el proseso educativo <br /> <br /> <br /> 4) Torrealba 2008<br /> realizo un estudio de la biblioteca que era rescatar el espacio de la biblioteca y el bienestar y el conocimiento de los estudiantes y de los diferentes niveles.<br /> <br /> <br /> 5)  como escenario pedagogico para fomentar las<br /> habilidades de estudiante. sustenta el modelo organizacional planteado. por la cual surge la necesidad de recuperar este espacio para beneficio de toda la comunidad educativa en forma integral y<br /> del uso educativo y constribuir ah mejorar el ambiente de trabajo e investigacion<br />
Responder
R
<br /> 1 porque la bibliteca se encuentra<br /> en un total abandono es nesesario recuperar este espacio para el liceo bolivariano manuel barrio freiste<br /> <br /> <br /> 2 ya que la biblioteca Miguel otero<br /> silva se encuetra en tan mal estado retauraria las paredes ,el piso,el techo e inmueble<br /> <br /> <br /> 3 causa han surgido opiniones<br /> acertadas sobre la responsabilidad de las intituciones educativas de presentar propuestas que conllevan a la coservacion de los espasios donde se desarrolla el proseso<br /> educativo <br /> caracteristicas actividades<br /> complememtarias como la investigacion dentro de criterios de interrelacion como derecho a todo persona para tener un lagar donde obtengan un conocimiento de investigacion<br /> <br /> <br /> 4 soporte relacionada por Rodriguez<br /> 2009 mejoramiento de la biblioteca espacio donde funciona la biblioteca.debe hacerse los correctivos correspondientes para garantizar el exito de esta.<br /> <br /> <br /> 5 como escenario pedagogico para<br /> fomentar las habilidades de estudiante. sustenta el modelo organizacional planteado. por la cual surge la necesidad de recuperar este espacio para beneficio de toda la comunidad educativa en<br /> forma integral y del uso educativo y constribuir ah mejorar el ambiente de trabajo e investigacion<br />
Responder
R
<br /> 1 porque la bibliteca se encuentra<br /> en un total abandono es nesesario recuperar este espacio para el liceo bolivariano manuel barrio freiste<br /> <br /> <br />  2 ya que la biblioteca Miguel otero silva se<br /> encuetra en tan mal estado retauraria las paredes ,el piso,el techo e inmueble<br /> <br /> <br /> 3 causa han surgido opiniones<br /> acertadas sobre la responsabilidad de las intituciones educativas de presentar propuestas que conllevan a la coservacion de los espasios donde se desarrolla el proseso<br /> educativo <br /> caracteristicas actividades<br /> complememtarias como la investigacion dentro de criterios de interrelacion como derecho a todo persona para tener un lagar donde obtengan un conocimiento de investigacion<br /> <br /> <br /> 4 soporte relacionada por Rodriguez<br /> 2009 mejoramiento de la biblioteca espacio donde funciona la biblioteca.debe hacerse los correctivos correspondientes para garantizar el exito de esta.<br /> <br /> <br /> 5 como escenario pedagogico para<br /> fomentar las habilidades de estudiante. sustenta el modelo organizacional planteado. por la cual surge la necesidad de recuperar este espacio para beneficio de toda la comunidad educativa en<br /> forma integral y del uso educativo y constribuir ah mejorar el ambiente de trabajo e investigacion<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br />
Responder